Friday the 24th of May, 2019
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

I put my foot in it too!

Concurso de relatos breves en inglés
23/04/2012
I put my foot in it too!

¿Alguna vez has metido la pata con el inglés? Muchos estudiantes de inglés han vivido situaciones anecdóticas, divertidas o incómodas, por un malentendido con la lengua inglesa. Como se diría en el mundo anglosajón they put their foot in it (han metido la pata).

Para celebrar el Día Internacional del Libro y la celebración de la Diada de Sant Jordi en Catalunya, lanzamos el Concurso de relatos breves en inglés: I put my foot in it too! que tanto éxito tuvo en su primera edición de 2010.

Si eres seguidor de Ziggurat en las redes sociales (Facebook y Twitter), si eres uno de los 7.000 suscriptores de la Daily Vitamin o alumno de Ziggurat, te animamos a participar y divertirnos con tus historias y anécdotas relacionadas en inglés (¡qué seguro que tienes alguna!). ¡Solidarízate y di I put my foot in it too!

Cualquier situación anecdótica que hayas protagonizado hablando inglés es válida; ya sea por una mala pronunciación, por temas culturales, por no entender a tu interlocutor, por una mala lectura… ¡cualquier historia que desees compartir con otros estudiantes de inglés!

En la última edición, tuvimos los siguientes relatos ganadores: A funny story in Ireland ganador del 1r premio,  Sheet and shit; please clean! que obtuvo el 2º puesto y Little Garden que quedó en 3r lugar. Y en nuestro blog podrás consultar también el resto de artículos que participaron.

A medida que vayamos recibiendo las redacciones las iremos publicando en el blog; abriremos también un sistema de votación a través de las redes sociales y entregaremos un premio a los artículos más populares.

¡Consulta las bases del concurso y escríbenos ya!