Monday the 17th of June, 2019
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

Ziggurat estrena web e imagen corporativa

29/06/2009
Ziggurat estrena web e imagen corporativa

Antes de iniciar el nuevo curso 2009-2010 Ziggurat English Services renueva su imagen con el rediseño de su marca corporativa, así como de su página web. Con estos cambios hemos querido reflejar la evolución que ha vivido Ziggurat desde que inició su andadura en el 2003. Nuestro principal objetivo era acrecentar la comunicación con nuestros alumnos y clientes.

Para optimizar la legibilidad y la interacción hemos apostado por una imagen más limpia (con una tipografía de palo seco más fácil de leer, así como con un color más claro y brillante) manteniendo el grafismo del ziggurat que simboliza los valores de solidez, rigor e innovación que desde siempre nos han acompañado.

En la nueva web, hemos creado un espacio más dinámico e interactivo para poder compartir contenidos actualizados de forma más inmediata. Una de nuestras novedades estrella es el ZIGspace, un lugar donde conviven la Daily Vitamin, el Campus Virtual para alumnos y una sección de recursos pedagógicos que irá creciendo día a día.

También, hemos ampliado los apartados de Servicios (con más detalles)y el de Actualidad con información reciente sobre el inglés, una agenda con actividades programadas y noticias sobre Ziggurat. En resumen, hemos apostado por una web con una arquitectura, dinámica y abierta, en permanente “construcción”, para ofrecer una plataforma pedagógica de referencia.

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros alumnos así como a los suscriptores de la Daily Vitamin por las aportaciones que nos han hecho durante todos estos años, estimulándonos a mejorar e innovar constantemente. Deseamos haber cumplido con nuestros objetivos y esperamos que, como siempre, nos lleguen sugerencias y opiniones para seguir evolucionando.