Thursday the 20th of June, 2019
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

CommunicACTION! Inmersiones de inglés

09/09/2009
CommunicACTION! Inmersiones de inglés

Ziggurat lanza de nuevo sus cursos de inmersión de inglés donde lo primordial es la comunicación; ya que expresarse y entender al interlocutor son dos de los aspectos más transcendentales a la hora de poner en práctica un idioma.

Todas las actividades que se realizan en las inmersiones son en inglés, ya sean visitas turísticas, role-plays o sesiones de cine. La convivencia entre alumnos y profesores también es en este idioma, incluso durante las comidas. Todo ello, combinado con las clases one-to-one facilita la asimilación del vocabulario y conocimientos adquiridos durante la estancia.

Y es que hablar inglés las 24 horas del día garantiza una mejora importante en poco tiempo. El participante no sólo acaba la inmersión con las pilas puestas para ser capaz de afrontar un encuentro en inglés, sino que se siente más motivado para seguir con sus estudios y mejorar de forma rápida.

El hecho de introducirse en un ámbito donde únicamente se piensa en inglés facilita el transcurso de las sesiones y el aprendizaje, porque el alumno está dedicado 100% a ello. Asimismo, las inmersiones de inglés CommunicACTION de Ziggurat se ajustan a las necesidades de cada participante para impulsar el desarrollo de aquellos aspectos más complejos para el alumno.

Ziggurat ya ha organizado las próximas convocatorias (de jueves a sábado):
Del 17 al 19 de septiembre
Del 1 al 3 y del 22 al 24 de octubre
Del 19 al 21 de noviembre

Solicita más información y reserva tu plaza en info@ziggurat.es