Tuesday the 30th of May, 2017
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

Equipo Ziggurat

Matthew T. Ray es el director y fundador de la Escuela Corporativa de Idiomas. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la enseñanza y la consultoría de idiomas, lidera a un equipo de profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia docente.

Todos nuestros profesores:

  • Son nativos.
  • Tienen una dilatada trayectoria profesional y personal.
  • Aportan diferentes acentos: la riqueza de un idioma proviene de la diversidad cultural de sus hablantes.
  • Reciben una formación previa sobre la filosofía Ziggurat.
Juntos formamos un crisol multicultural con una misión: enseñar a aprender al alumno y hacer que mantenga contacto diario con el idioma.

Equipo directivo

Matthew T. Ray, General Manager. Licenciado en filología española, Máster en Lingüística, candidato doctoral en la teoría de la adquisición de idiomas, diploma DELTA de Cambridge y Executive MBA de EADA. Lidera Ziggurat desde su fundación en 2003. Tiene una dilatada experiencia en consultoría de idiomas y es especialista en aprendizaje de inglés.

Una de sus funciones como General Manager de Ziggurat es cuidar los aspectos pedagógicos y mantener un estrecho contacto con los profesores. En su etapa anterior como director pedagógico nacional de Home English, y también de Cambridge English School, creó una red de profesores en toda España. Actualmente está llevando a cabo la misma labor en Ziggurat, como parte de nuestro plan de crecimiento para estar presentes en toda la península.

Olga Campoy, Client Services Manager. Licenciada en Bellas Artes y Executive Coach (ICF). Se responsabiliza de la atención a los clientes, así como de la comunicación global de la compañía. También asesora a profesionales y empresas para decidir la mejor opción formativa y les ofrece herramientas de coaching para que logren mejores resultados en el aprendizaje de idiomas.

Judit Martos, Office & Communications Manager. Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su versatilidad y el sentido de la organización hace que pueda ser nuestra Office Manager coordinando todos los departamentos a nivel administrativo y a la vez ser la responsable de la comunicación online y web 2.0 de la empresa.

Jenny Smedley, Teacher Coordinator. Master in Language Interpreting and Translating y certificada CELTA. Es la responsable de los procesos de selección de profesores, hacer seguimiento y dar soporte al equipo de profesores, de implementar los programas pedagógicos, de supervisar el buen funcionamiento de las clases así como estar al día sobre los materiales pedagógicos.

Carla Brind, Ruth Molloy e Inge Tuijnman son los coaches online de los alumnos de Ziggurat. Cada dos o tres meses, contactan con los alumnos a través de email para hacer un seguimiento del aprendizaje y de la satisfacción con la formación y, así, darles el mayor apoyo posible. Además, los tres ejercen como profesores y coordinadores de nuestro equipo.