Su vocación de ayudar a otros profesionales para alcanzar el alto nivel que ha conseguido en sus segundos idiomas, le ha llevado a crear un sistema pedagógico basado en dos ideas: enseñar a aprender y hacer de los idiomas una parte de la vida diaria.
Junto a su socia, Olga Campoy, y el equipo Ziggurat, trabajan para que los idiomas se perciban como herramientas de desarrollo y que las empresas tengan libertad de crecer sin fronteras.
“Todos tenemos la capacidad de aprender idiomas y debemos ser los responsables de nuestro propio aprendizaje. Contar con el mejor profesor o con la tecnología más puntera no es suficiente para garantizar el éxito; hace falta que pongamos de nuestra parte.” Matthew Ray
Por qué trabajar con nosotros
Os acompañamos en el camino de aprender idiomas, escalando niveles paso a paso y manteniendo lo aprendido con solidez.
Esta es la cita que nos inspira: "El camino de mil millas empieza con un paso." Lao Tse.
Como socios de la Fundació Factor Humà, estamos adheridos a su Manifiesto, con la voluntad de ejercer de manera ética y responsable nuestra actividad diaria.
Hemos colaborado con TEDxSantCugat, asesorando a los ponentes para preparar sus presentaciones. También hemos apoyado a colectivos vulnerables con la Fundación ADSIS y participado en el programa Làbora. Y nos satisface difundir y recaudar fondos para la Magic Line del Hospital Sant Joan de Déu.
Es nativo, titulado y con una larga trayectoria profesional enseñando idiomas en empresas
Ha vivido en diferentes entornos y sabe lo que es aprender un idioma extranjero
Forma un crisol multicultural con una misión: enseñar al alumno a aprender y mantener lo aprendido