Thursday the 27th of July, 2017
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

Trabaja con nosotros

Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas tiene como principal objetivo proporcionar un servicio de gran calidad de enseñanza de idiomas a los profesionales que tienen una necesidad real de aprender idiomas.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros programas y de la dedicación a nuestros clientes, y buscamos profesionales que compartan nuestra filosofía pedagógica.

Si te interesa ser profesor de Ziggurat o te gustaría ofrecer el sistema Ziggurat en tu ciudad, por favor completa el siguiente formulario y adjunta un CV reciente. Te animamos también a proporcionarnos otra información que consideres relevante para tu solicitud. Te garantizamos que estudiaremos tu propuesta rigurosamente con el máximo interés.




Nombre*
1º apellido*
2º apellido*
Fecha de nacimiento
Sexo
Dirección
Código postal
Población
Provincia
Teléfono*
Email*
Adjuntar CV u otro documento
Comentarios*

*Datos obligatorios

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario se enviarán por correo electrónico y quedarán registrados en un fichero de Ziggurat Language Services SL, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, escribiendo a nuestro email o bien por correo postal.